Ronda de bares
1º Aniversario Peñón
El viernes de 10 de mayo, pasada la medianoche, el #nido 23 se vistió de gala para recibir con todo su primer aniversario en la ciudad.
Asistieron decenas de amig@s y clientes de la casa, quienes disfrutaron de una experiencia sensorial completa: luces LED, láseres, y gigantescas pantallas crearon un espectáculo visual impresionante, intensificando el ritmo y la energía de la noche. Confeti, humo, y diferentes efectos crearon momentos de euforia colectiva.
La apertura estuvo a cargo del Dj residente Igna Gener, seguido por el reconocido Leo Lino, quien aportó su estilo único, mezclando géneros, y encendiendo a la multitud, logrando así un evento vibrante y enérgico, donde la música fue protagonista central y la atmósfera electrizante. Además, Miguel “Conejito” Alejandro fue otra de las figuras centrales arriba del escenario. Por supuesto, hubo increíbles sorpresas, regalos y sorteos, entre ellos una bicicleta de los amigos de Bicimanía.
La fiesta aniversario de Peñón fue pura alegría y good vibes, donde se celebró la pasión por la cerveza, la buena música y la fiel comunidad que hace 1 año acompaña a este spot de la ciudad. Fue la oportunidad perfecta para que los amantes de la cerveza se reuniesen, disfrutaran y crearan recuerdos inolvidables.
Una fiesta legendaria
Lo que comenzó como un pequeño emprendimiento familiar es hoy una de las marcas más exclusivas de cerveza artesanal y reconocida en el gusto de los consumidores.
Cada lata de Peñón del Águila representa la historia y legado de visionarios que decidieron apostar su vida al arte de la cerveza y marcar la historia con su producto. Una cerveza que se diseñó específicamente para despertar todos los sentidos y mejorar la experiencia de tomar esta bebida tan popular.
Así llegó el día de festejar el 1º de Aniversario del #nido23 en la ciudad, un evento inolvidable, lleno de alegría, música, y altas vibras; una celebración al esfuerzo y dedicación que han llevado a Peñón a su primer año de éxito en Río Cuarto, y una oportunidad, también, para agradecer a todos aquellos que han sido parte de este viaje.
Además de la cerveza, la música fue el alma de la fiesta, y los DJs se aseguraron de mantener la energía alta durante todo el mega evento, interactuando con la multitud, leyendo la energía del público y adaptando sus sets para mantener a todos bailando entre decoraciones futuristas, neones brillantes, y arte visual en las paredes y techos