Espectáculos
¡Conociendo a Rusia en Río Cuarto: un show inolvidable!

La icónica banda argentina Conociendo a Rusia llegó a Río Cuarto este agosto y ofreció un espectáculo inolvidable. La cita fue el día 11 y el lugar elegido para el esperado concierto el Predio West, un escenario que vibró con la energía y la pasión de la banda.

Con su nuevo álbum «Jet love», la banda liderada por el talentoso Mateo Sujatovich comenzó un tour de presentación con una gira en 14 ciudades. «Jet Love», es el cuarto álbum de estudio de Conociendo Rusia lanzado el 25 de abril pasado. El proyecto, que fue recientemente nominado a los Premios Gardel (“Grabación del año” y “Mejor canción de pop”), se dispone a cautivar al público con sus nuevas composiciones, al mismo tiempo que lleva por un viaje a través de los éxitos que han convertido a la agrupación en un referente indiscutible del panorama pop rock argentino.

En este marco, el segundo domingo de agosto, la banda brindó en la ciudad una noche llena de música, emociones y la inconfundible esencia que la caracteriza. Con su estilo fresco y letras emotivas, conquistó los corazones presentes con un repertorio que abarcó desde sus temas más emblemáticos hasta las nuevas joyas de su último disco. Los fans pudieron disfrutar de una experiencia completa, con un espectáculo visual y sonoro que reflejó el compromiso con la calidad y la autenticidad.

Conociendo a Rusia, la banda que ha revolucionado la escena musical argentina

Con nuevo álbum bajo el brazo, Mateo “El Ruso” Sujatovich llegó a la ciudad para presentar su nuevo disco “Jet Love” junto a sus mejores canciones. Así, el show en el Predio West formó parte del nuevo tour del proyecto musical más destacado de los últimos años de la escena pop rock argentina.

Durante dos horas, la complicidad se hizo fuerte y progresiva, el show contempló 25 canciones; además, la impecable puesta incluyó un sobrio y lúdico juego de luces y stages que irrumpieron en escena como personal de aeropuerto. Sumado al nuevo repertorio, sonaron esas canciones que llevaron a la banda a ser un referente ineludible en el actual cancionero popular argentino.

De esta manera, los asistentes disfrutaron de una noche llena de energía, con una producción de alto nivel que fue verdaderamente una experiencia visual y sonora impresionante. Desde el primer acorde hasta el último bis, el show de Conociendo a Rusia en el Predio West fue una celebración de la música en su forma más auténtica y emocionante, lo que la confirma como el referente más fuerte de la escena pop-rock argentino, conservando climas extraordinarios donde el público forma parte del espectáculo desde el comienzo hasta el fin.