Zoom
Más que un gimnasio, un estilo de vida

Con cinco sucursales en Córdoba Capital, y desde mediados de mayo, dos en nuestra ciudad, Zoom llegó con el objetivo de que los clientes encuentren en sus espacios un lugar para distenderse, hacer amigos, y mejorar su calidad de vida, en un ambiente de sociabilización y bienestar.

En cada una de sus sucursales cuenta con un excelente equipo de profesionales y actividades diseñadas para que quienes asistan puedan encontrar aquello que mejor les hace de acuerdo a sus objetivos y necesidades personales. Además, con equipamiento importado y de última generación para brindar la mejor experiencia tanto en el sector de musculación, como en el de cardio y pesos libres.

Con espacios destinados para cada momento y actividad: zona cardio, zona de musculación, zonas de pesos libres como así también zonas específicas de activación y estiramiento, además, Zoom cuenta con livings y espacios de coworking para que los clientes puedan relajarse, trabajar o simplemente sentarse un rato a conversar con amigos. Ambas sucursales disponen de vestuarios equipados con duchas y espacios de guardado o lockers para dejar elementos personales.

La sucursal ubicada en Banda Norte ofrece, además de sala musculación, actividades de pileta climatizada: clases para niños y adultos, Aquagym, Hidroterapia, y pileta libre, entre otras; mientras que la de Paseo Ribera Shopping ofrece clases grupales como Funcional, GAP, Zumba, Pilates, Box local, entre otras, en un espacioso salón con capacidad para más de 40 personas.

Abierto desde las 7.00 am hasta las 23.00 horas, los profesionales acompañan los entrenamientos para despejar dudas, hacer correcciones y dar apoyo en todo momento. A su vez, a través de la APP, cada cliente puede acceder a sus rutinas con videos explicativos de cada ejercicio o actividad, ya sea desde su teléfono personal o desde las tablets ubicadas en distintos puntos del local.

Previo al armado de las rutinas de entrenamiento, en un lapso de aproximadamente siete días, los profesionales evalúan las necesidades y objetivos de cada nuevo cliente que llega a Zoom. Además, ello se complementa con una consulta nutricional, donde los clientes tienen la posibilidad de erradicar sus dudas respecto a su alimentación y estilo de vida y recibir una propuesta nutricional.

También cuenta con servicio de toallas para que la experiencia sea más agradable aún durante los entrenamientos, y días temáticos: miércoles de fruta, jueves de mates de la mano de “Amanda”, y viernes, donde los clientes pueden invitar a vivir la experiencia Zoom totalmente sin cargo a un amigo o familiar.

Tipos de membresía disponibles

Mensual

Planes largos (pases que tienen una duración de dos meses o más)

Débito Automático (el valor del mismo se debita todos los meses de una tarjeta de crédito)

Todos los pases permiten el acceso a las diferentes actividades y más de una vez por día. A través de la APP, los clientes pueden elegir y reservar la sucursal, hora y actividad deseada e ingresar a la misma a través de un código QR que proporciona la misma APP.

Y vos, ¿Qué estás esperando para ser un Zoomer?