Culturales
‘Viaje por el mundo’: Arte y gastronomía fusionadas en una propuesta deslumbrante

Con un elenco de más de 30 talentosos bailarines y una propuesta culinaria de seis pasos, el evento cumplió con llevar a los asistentes en un atrapante ‘Viaje por el mundo’ bajo la dirección de Federico Coria. Este año, además, se presentaron dos funciones de esta inolvidable cena show en diferentes espacios de la ciudad

Las noches del 4 y el 16 de agosto, primero el Espacio Muñiz y luego el Predio West, se transformaron en escenarios de un impresionante espectáculo dirigido por Federico Coria, que fusionó arte y gastronomía para brindar una experiencia memorable.

Con un elenco de talentosos bailarines y una propuesta culinaria de seis pasos, el evento transportó a los asistentes en un ‘Viaje por el mundo’, explorando diversas culturas a través de sus danzas y sabores. Destacándose platos típicos de Argentina, Grecia, Japón, México y Líbano. Desde las empanadas de asado con chimichurri casero, las gyozas al vapor, la moussaka, los burritos de cerdo a la barbacoa, los niños envueltos, el falafel, las empanadas árabes de cordero hasta el flan casero mixto.

Cada noche también brilló gracias a las cautivadoras voces de Paulo Argüello y Verónica Cambón, quienes acompañaron a un impresionante elenco de bailarines. Entre ellos, Facundo Acosta, Belén Ballatore, Alan Bustos, Lucía Castro, Soledad Carpinetto, Karen Celiz, Sofía Cordeiro, Martín Coria, Emiliano Campoamor, Santiago Destribats, María Luz Dibella, Agostina Fernández, Patricio Fernández, Lukkas Figueroa, Martín García, Sofía Giovanini, Lourdes Kuhn, Agustín Nauelpan, Danilo Oviedo, María Paz Pereyra, Lourdes Ponce, Sofía Rabanal, Aldana Rodríguez, Antonela Reynoso, Belén Rodríguez, Santiago Rodríguez, Soledad Rodríguez, Lola Salinas, Juan Pablo Scheffer, Iñaki Urruchua, Quimey Vélez y Tamara Virginilo.

El espectáculo se dividió en cinco partes, cada una dedicada a coreografías inspiradas en las danzas típicas de países como Argentina, Panamá, Venezuela, Cuba, Japón, República Dominicana, Grecia, Perú, Colombia, México, Brasil, Italia, Líbano, España e India. Las coreografías, cuidadosamente elaboradas, lograron capturar la esencia cultural de cada nación, convirtiendo el escenario en un vibrante mosaico de tradiciones y emociones.